Nos han llegado noticias inquietantes. Misivas que no solo nos traen incertidumbre, sino un terrible presagio. Desde los primeros días del conflicto en Eurequia, la situación no ha hecho más que empeorar. Las tensiones que ya existían entre los líderes de este reino y la Mater, a quien alguna vez consideramos aliada, han desembocado en un golpe de estado. Erecaias, consejero, bajo orden militar, ha tomado el control, desestabilizando el ya frágil gobierno.
El resultado ha sido trágico: ambos, la Mater y Erecaias, han muerto en el conflicto. La muerte de la Mater, una figura con la que compartimos tantos intereses, es un golpe irreparable, y la caída de Erecaias marca un cambio aún más sombrío. Ahora, el gobierno de Eurequia pasa a manos de Amarhel. Que tanto echo de menos y que fue uno de los nuestros. Aquél bebé elfo, descendiente de los linajes que, en su momento, ofrecieron su protección a Val'Sacer, ahora se ve obligado a tomar el manto de un reino sumido en la discordia. Lo recuerdo como un niño brillante, lleno de potencial, pero ahora se encuentra al frente de una nación fracturada, y no puedo evitar preguntarme si está preparado para la carga que lleva sobre sus hombros.
Estoy preocupada por él, aunque su linaje y su inteligencia le confieren una fuerza especial, Amarhel no es ajeno a las tensiones políticas que acechan en cada rincón de ese nuevo dominio. Su ascenso al poder, sin duda, cambia las dinámicas dentro de Eurequia, pero también tiene repercusiones más allá de sus fronteras. La creciente enemistad entre Eurequia y Valeria podría resultar fatal, no solo para los dos reinos, sino para todo lo que hemos logrado hasta ahora y todos tendremos que elegir.
A menudo, me encuentro pensando en cómo las decisiones de un solo hombre, una sola batalla, pueden cambiar el destino de todos. Creo que regresar a Thaloria podría ser uno de los movimientos más estratégicos, especialmente si eso me permite encontrarme con Amarhel. Sin embargo, siento que antes de hacerlo, mi prioridad es otra, Gorbaug.
Jolie Lyssenfleur