Tierras de sangre II
sáb, 23 nov
|Parque del Humedal
¿PREPADOS PARA LA BATALLA? EUREQUIA VS VALERIA Con sus propios aliados: Los elfos del norte de TAURE ECHYA Los orcos y trasgos de GORBAUG
Horario y ubicación
23 nov 2024, 9:00 – 18:00
Parque del Humedal, 28822 Coslada, Madrid, España
Acerca del evento
INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9eKzpjc9FFgMY-VcXbxo-mfuaSKI2G_o00KJ8RtcsFHuv8A/viewform
Se trata de un evento de Batalla y Rol en Vivo, donde los participantes interpretarán a personajes ficticios d entro de un entorno de fantasía oscura y medieval. En él primará el combate, la interpretación y el rol entre jugadores.
Se utilizará el sistema de “SANDBOX”, dónde cada jugador creará su personaje, siguiendo una coherencia con el trasfondo del lugar dónde se desarrollará la trama, y escogiendo una de las clases que mejor le encajan.
Para ello, nos trasladamos al ya mermado territorio de Lester, donde Valeria pretende seguir avanzando tras lo ocurrido en la capital de Eurequia.
Ambos se aferran a sus nuevos aliados en este conflicto que no parece tener final.
¿Conseguirá Valeria una nueva victoria?
¿O será Eurequia quien se alce victoriosa esta vez?
DOSSIER: https://drive.google.com/file/d/1h8m8kFVhEynY1VDf7KvMvs7lprnbQTP1/view
REGLAMENTO: https://drive.google.com/file/d/1Sb4CR-bcYHX2HtYkvZ6urEZTCtZM_rZS/view
BANDOS:
EUREQUIA
Pese a sus esfuerzos por recuperar la gloria de su nación, Eurequia ha sido azotada por una maldición invisible.
La muerte de la Mater y la batalla perdida en las fronteras parecen susurros del pasado tras
lo acontecido en los últimos meses. Los pocos ciudadanos que escaparon de Thaloria cuentan que
la ciudad ha sido tomada por un ser cuyo nombre te atrapa en su vacío, donde los muertos renacen como criaturas carentes de conciencia cuyas armas solo conocen la muerte.
Las ciudades más alejadas siguen enviando emisarios y mensajeros, pero los que regresan dicen que un humo negro crece desde el interior de la ciudad, cubriendo el cielo de oscuridad.
Los regentes y nobles de las ciudades se han reunido en las dependencias de Rowena Caster para decidir como actuar, pero los problemas aumentan en la mesa. Valeria avanza por Jaspet y con las tropas mermadas, la capital tomada y ningún líder que dirija la contienda, solo queda recurrir a las viejas alianzas y a la estrategia militar de Helga, recién nombrada General de los ejércitos de Eurequia. Que las estrellas guíen su espada.
• El ejército de Eurequia está formado en su mayoría por humanos.
• Sus soldados suelen vestir de tonos marrones y dorados, con algún distintivo en morado, en honor a las Mater.
• Expertos en armas de asedio.
• Su fe es guiada, en su mayoría, por la energía de la astralita, pero el culto a los seis está permitido en toda la región.
ALIADO: TAURE ECHYA
Los elfos del norte guarecen sus fronteras con recelo, pues las afrentas del pasado aún pesan en sus pensamientos.
La reina Liriel, de Bosque Esmeralda, sufría las consecuencias de haber mermado las relaciones con las naciones humanas colindantes. Falta de suministros, escasez de nuevas materias, aliados... Pero la fiesta de los Reinhard le abrió las posibilidades de nuevos pactos y promesas.
Casada con Lord Viktor Van Teler, de Val’Sacer, las posibilidades de recuperar una tierra, hace siglos perdida, crecen. Pero un pueblo perdido no es aliado suficiente.
Rowena Caster y Liriel Elaith establecieron acuerdos y tratados que suponen un cambio en los acontecimientos. Los elfos marcharán a la guerra junto a Eurequia, una decisión que podría representar el inicio de una fuerte enemistad con Valeria y cerrar para siempre los lazos comerciales que un día Liriel mantuvo con ellos.
• El ejército de Taure Echya está formado por elfos.
• Sus soldados visten el negro y azul, con armaduras plateadas y pieles.
• Dvorak y los elementales guían su fe
VALERIA
El General Esanquios salió victorioso de la batalla, y creyendo que se habían causado demasiadas muertes por un malentendido era momento de parar
la campaña, pero el rey Carlan, y sus más cercanos consejeros, desean continuar con el avance militar.
Entre las tribus de orcos y trasgos, algunos humanos han sobrevivido luchando y lidiando con ellos. Bárbaros y asesinos se disputan los territorios con las bestias, pero sus costumbres no les alejan de parecerse a ellas.
Aquí no existen los reyes o regentes. Los más fuertes lideran sus aldeas y son sucedidos por quien haga rodar su cabeza.
Su fiereza y fortaleza no pasa desapercibida para quien ama la guerra.
Lord Roderick Devlin sabía que entre los mercenarios más sangrientos de estas tierras encontraría aliados. Pese a carecer de dotes lingüísticas y modales, supo a la perfección que ofrecer para contar con sus espadas. Y, aunque la muerte de Roderick pudiera suponer un cambio en los acuerdos, los fieros guerreros de Gorbaug han decidido cumplir con su palabra si los humanos de Valeria mantienen lo acordado.
• Los mercenarios de Gorbaug varian entre orcos y hombres salvajes.
• Sus soldados visten con ropajes arabescos, adornados con huesos y pieles.
• No hablan de su religión fuera de sus tribus.
ALIADO: GORBAUG
En las yermas tierras de Gorbaug, o cazas o te dan cazan. No hay disputa que no acabe con un muerto y un vencedor.
Entre las tribus de orcos y trasgos, algunos humanos han sobrevivido luchando y lidiando con ellos. Bárbaros y asesinos se disputan los territorios con las bestias, pero sus costumbres no les alejan de parecerse a ellas.
Aquí no existen los reyes o regentes. Los más fuertes lideran sus aldeas y son sucedidos por quien haga rodar su cabeza.
Su fiereza y fortaleza no pasa desapercibida para quien ama la guerra.
Lord Roderick Devlin sabía que entre los mercenarios más sangrientos de estas tierras encontraría aliados. Pese a carecer de dotes lingüísticas y modales, supo a la perfección que ofrecer para contar con sus espadas. Y, aunque la muerte de Roderick pudiera suponer un cambio en los acuerdos, los fieros guerreros de Gorbaug han decidido cumplir con su palabra si los humanos de Valeria mantienen lo acordado.
• Los mercenarios de Gorbaug varian entre orcos y hombres salvajes.
• Sus soldados visten con ropajes arabescos, adornados con huesos y pieles.
• No hablan de su religión fuera de sus tribus.
Dos bandos enfrentados bajo los estandartes de 4 naciones, en una guerra que supondrá un cambio para toda Omnia.